lunes, 29 de junio de 2015

IlustraFest 2015










El pasado fin de semana, se llevo a cabo una edición mas del "Ilustrafest", festival de ilustración y cómic que se realiza en la Ciudad de México. En esta edición se homenajeo a Gabriel Vargas, el mas que genial autor de la historieta: "La familia Burrón".

Y, bueno, ...¡Esta fue mi primera exposición en un museo y mi primera vez como ponente! En la cual no solo fui como espectadora, sino que estuve dentro del elenco participante, ademas de que realice una ilustración homenaje para la exposición de Gabriel Vargas.

Fue una experiencia divertida y gratificante, sin mucha retribución económica, pero eso resulto ser lo de menos. Lo mejor de todo fue estar con mis amigos y socios laborales y convivir con la gente y los demas artistas, eso, en verdad fue una verdadero regalo.

Gracias a todos los que asistieron y gracias a mi maravilloso equipo.

Esperamos con ansias la siguiente edición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario