lunes, 17 de junio de 2013

¡Por fin un blog!

Bueno, aquí me tienen, después de escuchar unas magnificas conferencias sobre "Como vender Diseño" impartidas por Ivan Sliva, alias SIDMI, decidi crear un blog en el cual subiré mi trabajo como ilustradora y algún que otro cómic o chistecillo que se me escapa de la mente.
En fin, debo ser mas diciplinada y prometo subir "GARABARTE" periódicamente, bueno, y si se preguntan que es "garabarte", les diré que es una palabra chistosa que me dijo mi padre al ver uno de mis dibujos.
Verán yo estaba de ociosa en mi casa dibujando en mi sckecthbook, cuando mi padre vio lo que hacia y me pregunto que era lo que dibujaba, entonces yo le dije que "garabatos" y el me respondió que lejos de ser garabatos eran "garabarte".
Yo me quede fascinada con esa nueva palabra y bueno, el resto es historia.
Espero que les guste este intento de blog. !SALUDOS¡

3 comentarios:

  1. ser constante con las publicaciones es muy complicado. hay que darse su tiempo entre semana antes de publicar, pero es un ejercicio buenísimo para generar el habito de registrar todo.

    ResponderEliminar
  2. si! hasta ahora no he sido muy constante... pero tratare! pondré toda mi alma en ello, ya que si es un muy habito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué honor y qué gusto que hayas tomado la iniciativa de expandir tus horizontes por medio de lo que más te gusta realizar!!
    ¡Ahora a producir con constancia y sin límites!
    ¡Saludos cordiales!
    SIDMI
    http://sidmi.blogspot.com/

    ResponderEliminar